Videos y Documentales

Infantiles

Bo The Cow, de Gigi Pena, es un cortometraje animado sin diálogos que permitirá a los niños y niñas conocer qué es lo que pasa en la industria láctea (Youtube). A partir de los 3 años.

Rang-tan: La historia del bebé orangután y el aceite de palma, muestra a los niños y niñas la realidad que hay detrás de los cultivos de aceite de palma y cómo estos están destruyendo el hábitat de los orangutanes. Despierta en ellos ese interés de luchar por los animales desde peques (Youtube). A partir de los 2 años.

The Orca Awareness Project, es un cortometraje que enseña el valor de la libertad a través de la empatía que una niña despierta por una orca en cautiverio (Youtube). A partir de los 2 años.

Fish90, es un cortometraje animado Taiwanés basado en el cuento «El pez que sonreía» de Jimmy Liao. Con este filme podremos enseñar acerca del valor que tiene la libertad tanto para los humanos como para los animales no humanos (Youtube). A partir de los 5 años.

Pigter De Truth, es una serie de animación en la que se muestra a los más peques la realidad que viven los animales destinados para consumo humano (Youtube). A partir de los 5 años.

¿Qué hay en mi nevera?, es un hermoso cuento antiespecista que nos muestra qué hay en la nevera de un niño vegano. Todas las edades.

Explotación animal

Dominion, Aussie Farms & Farm Transparency Project (Youtube, Subtítulos en Español). Mayores de edad.

Dominion, Aussie Farms & Farm Transparency Project (Youtube, Inglés). Mayores de edad.